¡Agradezco a Dios y a la vida por darme la oportunidad de servirle a la Patria! dice diputada sancarleña

Diputada sancarleña María José Corrales dice que se va con la convicción de haberlo dado todo.

Este fue su mensaje:

“Hoy, serán las últimas sesiones legislativas. Al cierre de esta etapa de mi vida hago un repaso de las enseñanzas y experiencias vividas en todo este tiempo, las cuales atesoraré por siempre. Me voy con la convicción de haberlo dado todo por mi país y por las regiones que con mucho cariño he representado.

Las páginas de este informe reflejan el trabajo acumulado que desarrollé durante estos cuatro años, de la labor en el Plenario, en las comisiones de las que fui parte, de mi desempeño como jefa de fracción de Liberación Nacional y de las giras por las comunidades y las gestiones que emprendimos desde el despacho.

Me llena el corazón saber que muchas de estas páginas resaltan esas luchas que llevamos a cabo en favor de los derechos de nuestra niñez, de la juventud, de las personas con discapacidad, de los adultos mayores, del deporte, la educación, el desarrollo comunal, social, ambiental y económico del país y las regiones.

La lucha debe continuar. Por ahora, les comparto un gran abrazo a todos y todas. ¡Gracias infinitas por acompañarme en este camino!”

Ver trabajo realizado:

https://drive.google.com/file/d/1Zk8-mGBFJXulmi60iweP8gk6jfhu6X7U/view?usp=sharing&fbclid=IwAR17wGKKvcUqj9h12ynTfAIYjHGnzjpz5lYhZW4R1S916auwxMnZ_d3TORk