Vecinos  de Cerro Cortés de Aguas Zarcas le agradecen a Córdoba asfaltado pagado con sus impuestos

La Municipalidad de San Carlos vuelve a tener a su líder y él viene a completar lo que junto a un grupo de líderes comunales y el Concejo de Distrito empezó ¡Gracias por tanto! , expresó la Asociación.

La Asociación de Desarrollo Integral de Cerro Cortés de Aguas Zarcas, San Carlos le agradece Alfredo Córdoba, alcalde inhabilitado por condena, la noticia de que les asfaltará los cuadrantes de la comunidad, con el dinero pagado con sus propios impuestos.

Córdoba juntos con otros funcionarios municipales visitó la comunidad para informarles que les asfaltará los cuadrantes de la plaza de deportes con los recursos del  presupuesto recientemente aprobado por los regidores.

Esto fue lo que  expresó la Asociación de Desarrollo Integral de Cerro Cortés ante la buena noticia que les llevó Alfredo.

En Cerro Cortés nos unimos para trabajar por un pueblo más bello, más sano, más digno! Y hoy don Alfredo Córdoba nos complace con la agradable noticia de que SÍ SE ASFALTA el cuadrante de la plaza ?, sí se asfalta la ruta del bus y sí se asfalta la Calle de Papi Vargas!

La Municipalidad de San Carlos vuelve a tener a su líder y él viene a completar lo que junto a un grupo de líderes comunales y el Concejo de Distrito empezó! Gracias por tanto!!

También recibimos su apoyo para continuar con la cocina comunal mediante un proyecto de Enlace Comunal, el departamento que brinda apoyo directo a las Asociaciones”, detalla la Asociación

Córdoba ha empezado a visitar comunidades para informarles sobre algunos proyectos viales que planea desarrollar con el Presupuesto Extraordinario, que según este, tiene «rostro comunal».

Alfredo Córdoba,  deberá descontar seis meses por inhabilitación en puestos públicos por  la condena del 29 de enero pasado por nombramiento ilegal de un exfuncionario municipal.

Además existe una petición al Tribunal Supremo de Elecciones de la   vicealcaldesa Karol Salas para quitar credenciales a Córdoba, por condena, tal como señala en el artículo 18 el Código Municipal.

La solicitud la hizo la vicealcaldesa el 25 de mayo pasado, en virtud que los nueve regidores no han querido referirse al caso, pese a que son ellos los llamado hacer esta solicitud.

Comunidad de Cerro Cortés de Aguas Zarcas.