Alcalde inhabitado , Alfredo Córdoba la emprendió ayer en sesión municipal con regidores Pablo Rodríguez y Vanessa Corrales, quien dice que no quieren al Equipo de San Carlos

Lo anterior porque cuestionaron una partida municipal de ₡27 millones presente en el presupuesto para construir un salón multiuso en el Estadio Carlos Ugaldo También porque preguntaron las razones por la que el municipio paga más ₡2 millones mensuales de electricidad del Estadio, con recursos del pueblo.

Rodríquez cuestionó la inversión que hace el municipio en Estadio Carlos Ugalde Álvarez en la construcción de un salón multiuso, cuyo monto no se conoció y la designación de una partida de 27 millones de colones para continuar obras.

Asimismo sobre las razones por la cual el municipio paga mensualmente más de 2 millones de colones en electricidad del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, algo que no se hace con otros instalaciones deportivas.

El regidor hizo un llamado a que la inversiones en actividades deportivas no sólo sean en actividades como fútbol si no que se se tome en cuenta otras disciplinas e instalaciones como el Complejo Maracaná, donde el techo donde está la piscina podría caerse.

Según Córdoba, los regidores Rodríguez y Corrales no quieren al equipo de San Carlos, por cuestionar sus decisiones en inversiones en materia deportiva.