Alcaldesa le aclara a Presidente municipal de San Carlos situación con abogado

Alcaldesa de San Carlos Karol Salas le aclara a Juan Diego González presidente Municipal que el abogado Alexander Piedra no ha cobrado a ella ni al municipio un solo cinco por servicios de pérdida de credenciales del ex alcalde Córdoba.

Esto se dio luego que el regidor liberacionistas cuestionara a la alcaldesa sobre la situación del abogado y si este habría cobrado al municipio por ayudar a la alcaldesa a pedir quitar credenciales a ex alcalde Alfredo Córdoba condenado por nombramiento ilegal .

Cabe recordar que el regidor González ni los ocho regidores restantes movieron un dedo para solicitarle al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) quitar credenciales a Córdoba pese que era su obligación hacerlo, lo que podría interpretarse como incumplimiento de deberes.

En vista que los regidores no actuaron Salas decidió hacerlo ella en cumplímiento de su deber como funcionaria

Fue luego que Karol Salas solicitará quitar credenciales que los regidores Pablo Rodríguez y Diana Corrales presentaron una moción para solicitar al TSE quitar credenciales a Córdoba, algo que no prosperó ya que el concejo aprobó enviar a consulta a jurídicos la moción de Corrales y todo ahí murió.

https://www.facebook.com/gera2110/videos/366171435699910/

Ver video: https://fb.watch/eEUJd5P9yY/