Coopelesca reporta hoy problemas de saturación en el WhatsApp’s por reportes de averías

Electricidad de Coopelesca RL quedará restablecida en Cutris hoy miércoles a las 6:00 pm

A raíz de algunas quejas de vecinos de Cutris y otros sectores del cantón de San Carlos, por lentitud en la atención de respuestas para atención de averías por medio de WhatsApp’s la cooperativa dice que es un problema de hoy, debido a que el sistema está lento.

Además se han presentado averías en algunos sectores del cantón y las cuadrillas trabajan para restablecer el servicio lo más antes posible.

Enid Chacón vecina de Santa Teresa de Cutris, dijo a este medio que ha tenido mucha dificultades para reportar una avería por WhatsApp’s, ya que no pueden llamar por celular debido a que ahí el servicio es muy deficiente.

De acuerdo con Álvaro Chaverri, vocero de la Coopelesca, el Centro de Contacto ha tenido problemas de saturación este miércoles por reportes de averías en el servicio eléctrico en Cutris, La Palmera y La Fortuna debido a factores externos, como la caída de ramas sobre las líneas de conducción de energía.

Dijo que, esos reportes se suman a las consultas habituales de asociados, por teléfono y WhatsApp, en relación con los demás servicios que ofrece la Cooperativa.

“Este día hemos tenido varias averías eléctricas en Coopevega, Chamorro y Moravia de Cutris, lo mismo que en La Palmera y La Fortuna, que ya nuestros compañeros de cuadrillas están atendiendo, como se visualiza en nuestro Mapa de averías. Cuando ocurren esas situaciones ajenas a nuestro control, el Centro de Contacto se satura por la enorme cantidad de consultas”, argumentó Chaverri.

El vocero de Coopelesca afirmó que el servicio eléctrico en Cutris quedará restablecido hasta las seis de esta tarde, ya que se trata de una avería de proporciones amplias.