La organización “Toucan Rescue Ranch” invita a la población a conocer este hermoso perezoso rescatado en Satapiqui y la vez pide su colaboración

“¡Conoce a Teddy el perezoso de tres dedos! ¡El “Reggie” se unió recientemente a Teddy en nuestro sitio de lanzamiento en Sarapiqui donde entrenan juntos para volver a la naturaleza!

Seguro Toucan Rescue Ranch Teddy fue encontrado en Sarapiqui por unos niños de la zona cuando lo vieron solo y el suelo, muy frío y no muy activo.

“La primera vez que vino a nosotros, no tenía apetito. Comenzamos a darle un batido durante unas semanas y poco a poco empezamos a integrar más hojas. ¡Ahora está comiendo completamente solo!

Todavía tiene un largo camino por recorrer, y probablemente estará aquí un tiempo después de que el Reggae se vaya!” detalla la organización.

💜¡Puedes ayudar a apoyar a Teddy y otros perezosos de la zona de Sarapiqui donando para ayudarnos a construir nuestro nuevo Centro Educativo!

👉Nos quedan 2 días de nuestra campaña de Convocatoria de Artistas para recaudar los 8.000 $ restantes requeridos para su construcción. Vota por tus artistas favoritos y apoya la educación de conservación donando aquí: bit.ly/CallForArtists22