La magia de Río Celeste y el arte lo esperan en Guatuso en septiembre, con el Festival de las Artes 2022

Prepárese para visitar Guatuso de Alajuela del 01 al 10 de septiembre. Disfrute de sus bellezas escénicas, Río Celeste, el Lanerinto de Katira, conozca la riqueza ancestral de la cultura Maleku: sus tradiciones, comidas y artesanías.

Recuerda que Guatuso en esos días será una de las sedes del XV Festival Nacional de las Artes 2022 junto con los cantones de Upala y Santa Cruz de Guanacaste.

La danza, la música, el teatro , el cine y el baile se harán presentes por primera vez en Guatuso con el festival y usted puede ser parte de este: disfrutar de la magia artística que llega a nuestras comunidades rurales.

Guatuso espera a decenas de artistas nacionales quienes ofrecerán sus espectáculos de forma gratuita para todo el público.

En estos días Guatuso con sus tradiciones ancestrales y sus bellezas y atractivos naturales te aguarda con los brazos abiertos en septiembre mes del arte.

Dicho cantón cuenta con infraestructura idónea y variedad de servicios para que la pase bien. Hay hoteles cabinas con precios variados para que usted pueda hospedarse y disfrutar de la maravilla de este cantón y del arte.

Hay más de 80 sitios de hospedaje, restaurantes, bancos, servicios de transporte. La red vial se ha mejorado con carreras asfaltadas en lo que corresponde a la llamada Ruta Maleku.

La mayoría de sitios turísticos, así como los palenques Maleku son de fácil acceso en cualquier tipo de vehículo.

Recuerde, no deje visitar esta hermosa zona norte norte en septiembre y a la vez disfrutar del arte.