«Casa del Árbol» de la Palmera de San Carlos, entre los 8 alojamiento del mundo más preferidos por huéspedes

Una noche en la casita del árbol de Bio Thermales , ubicada en Concepción de la Palmera, San Carlos, Costa Rica, tiene un costo de 73 mil colones

Airbnb es una compañía que ofrece una plataforma digital dedicada a la oferta de alojamientos a particulares y turísticos (alquiler vacacional) en todo el mundo destaca la casita del árbol del Bio Thermales, en Concepción de la Palmera, como uno de los ocho alojamiento más deseados por los huéspedes en el mundo

Se trata de una casita para hospedaje, construida a unos 10 metros del suelo rodeada de un bosque de arboles nativos y de piscinas de aguas termales. La casita tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con dos cuartos, tres camas y un baño.

De acuerdo al sitio una noche en esta casita le cuesta ?73.141.

La casita del Árbol está hecha a mano y es una de las propiedades de 14 hectáreas de terreno del complejo natural Bio Thermales.

Mediante la plataforma de Airbnb los anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con sus huéspedes; anfitriones y huéspedes pueden valorarse mutuamente, como referencia para futuros usuarios. El nombre es un acrónimo de airbed and breakfast.? Airbnb tiene una oferta de unas 2 000 000 propiedades en 192 países y 33 000 ciudades. Desde su creación en noviembre de 2008 hasta junio de 2012 se realizaron 10 millones de reservas, según el sitio en internet.

Imagen del alojamiento 4