Municipios de Río Cuarto y Sarapiquí se comprometen reparar vías que comunican ambos cantones

Vanessa Rodríguez Rodríguez Alcaldesa de Sarapiquí y José Miguel Jiménez, alcalde de de Río Cuarto sostuvieron una reunión en rutas municipales que conectan entre ambos cantones y que necesitan intervención en mantenimiento rutinario.}

El fin de esta reunión es para llegar a acuerdos mutuos que permitan darle mantenimiento a las rutas vecinas que comunican con ambos cantones y que son de vital importancia para el transporte y comercio de productos.

De acuerdo con el municipio de Sarapiquí en la visita a campo estuvieron presentes representantes de las comunidades de Pangola y El Rubí. También se contó con el acompañamiento del Vicealcalde Orlando Brenes y el Ingeniero Mario Jiménez. Ante esta articulación se analiza la posibilidad de suscribir un convenio que permita a ambas municipalidades establecer un trabajo articulado.

Además, se visitó el sitio donde recientemente la Municipalidad de Sarapiquí intervino pasos vehiculares en el cantón sarapiqueño, permitiendo que las personas de ambas comunidades pudieran volver a usar esa ruta que se encontraba inhabilitada.