Padres de Familia, estudiantes y profesores del CTP de Platanar de Florencia repararon 350 pupitres y 150 sillas

Gracias al esfuerzo del Comité de Padres de Familia del CTP de Platanar de Florencia, San Carlos, estudiante y profesores colaboradores, se logró reparar 350 pupitres y 150 sillas que estaban en pésimo estado

Desde hace algunos meses atrás este grupo de personas unieron sus fuerzas para reparar los muebles de los estudiantes. Mediante rifas y recaudación de dinero se logró reunir fondos para la compra de materiales y de cuatro ventiladores.

Durante varias semanas y con el valioso apoyo del profesor Maikol Salazar Ruiz, se dieron a la tarea de reparar los pupitres y sillas.

El Comité de Padres de Familia de CTP de Platanar agradece en especial el apoyo dado por el profesor Salazar, así como estudiante y padres de familia

Por otra parte, Hannia Matamoros, del Comité Padres de Familia de CTP de Platanar de Florencia, dijo en solicitaron un al Ministerio de Educación Pública realizar una auditoria al PANEA para determinar el uso de los fondos que ingresan a la institución para pago de transporte, cocineras, alimentos entre otros, debido a problemas que han tenido..

También se hizo una denuncia al Ministerio de Salud, debido a que el comedor no cuenta con el permiso de funcionamiento. También se denunció en la Controlaría de Servicios a la Directora Regional de Educación porque se pidió realizar un auditoria en el CTP de Platanar y no la realizaron.