Jumpkook interprete de la canción del mundial ganó más de 80 mil seguidores en Instagram en 90 minutos

El cantante surcoreano Jumpkook ha ganado más de 80.000 seguidores en Instagram a lo largo de los 90 minutos posteriores a su número artístico. Con ello, superó los 48 millones de followers en dicha red social. La cifra fue recogida por Jungkook Charts.

Hoy inició Qatar 2022 y Jungkook, integrante de BTS, brilló en el país de Oriente Medio que es anfitrión de la edición 22 de la Copa del Mundo de la FIFA. El ídolo del k-pop fue una de las figuras de la ceremonia de apertura, despliegue musical que se vivió minutos antes del partido inaugural entre Qatar y Ecuador el domingo 20 de noviembre, señala el medio la República de Perú.

Después decir ‘hola’ a los miles de conectados, Jungkook se abrió sobre su inquietud previa a la performance. «Estaría mintiendo si digo que no estaba nervioso», confesó.

Luego, el ídolo agregó detalles de la preparación para el número de la apertura. «Aprendí el baile después de venir aquí, y el coro del último lo aprendí el día anterior. El resto de la coreografía la vi en un video y luego agregué algo de mi propio sabor»

También dio detalles de su celebrado encuentro con la selección de su país natal. «¡Me reuní con los atletas de Corea! En lugar de estar nervioso por el escenario, creo que estaba más nervioso por conocer a los atletas. Cuando estaba con los jugadores», explicó.

Según compartió la superestrella, no quería usar el tiempo de práctica del equipo, por lo que solo les dijo que se mantuvieran a salvo y no se lastimara. «Luego recibí un uniforme», concluyó sobre la reunión.

«Honestamente, no creo que pueda decir que puedo estar completamente satisfecho, pero creo que es algo bueno que pude disfrutarlo y todo salió bien», agregó el artista de 25 años.

11:54

El misterio por los artistas internacionales que abrirán Qatar 2022 fue develándose poco a poco. Fans celebraron el momento en que se anunció a Jungkook, vocalista de la banda coreana BTS, como parte del soundtrack del Mundial.

Ver video de canción aquí: https://www.facebook.com/watch/?v=825677081981894