Decomisan 2 cargas de droga que serían usados para contaminar contenedores: capturan a conductores

• Fue cuestión de horas en las que la Policía Control de Drogas propinó dos contundentes golpes al narcotráfico

• En un primer caso, los oficiales de la #PCDCR ubicaron un camión que se encontraba en las cercanías a la TCM, detuvieron al conductor y decomisaron 100 kilos de cocaína en maletines que localizaron en la cabina del cabezal

• Y en un segundo caso también llevado a cabo por la #PCDCR, los investigadores ubicaron antes de ingresar a TCM un camión, donde eran trasegados 50 kilos de aparente cocaína, la droga fue decomisada y el conductor detenido

En cuestión de horas, la Policía Control de Drogas (#PCDCR) propinó dos contundentes golpes al tráfico internacional de drogas, ya que los investigadores impidieron que dos cargamentos de droga fueran presuntamente usados para contaminar contenedores, a la vez capturaron a los dos conductores de los furgones.

Fue en un primer caso que, los oficiales de la #PCDCR ubicaron un camión en las cercanías a la Terminal de Contenedores de #Moín (TCM) en #Limón, esto hizo que abordaran al conductor que se mostró sumamente nervioso al percatarse de la presencia de la #PCDCR.

Tal actitud despertó la pericia de los investigadores de la #PCDCR, quienes de inmediato coordinaron con la Fiscalía de #Limón para efectuar la revisión respectiva, igualmente identificaron al sujeto como de apellidos Vargas Pérez.

De tal forma, la #PCDCR procedió a efectuar una detallada revisión y tras esta acuciosa labor localizaron en la cabina del cabezal varios maletines que contenían en su interior un total de 100 paquetes con aparente cocaína, cada uno con un peso aproximado a un kilogramo.

La droga fue decomisada y el sujeto detenido por los investigadores de la #PCDCR, todo como resultado de la labor antidrogas que inició anoche y concluyó hoy.

Y en un segundo caso, los oficiales de la #PCDCR ubicaron antes de que ingresara a la TCM otro camión, mismo que era conducido por una persona a quien identificaron como de apellidos Venegas Briceño, sujeto que resultó detenido puesto que en dicho vehículo se transportaba una carga de droga.

La #PCDCR decomisó 50 paquetes de aparente cocaína que iban en dos bultos transportados en dicho camión, cada paquete pesaba aproximadamente un kilogramo. En este caso desarrollado la madrugada de hoy, los investigadores de la #PCDCR capturaron al sujeto y decomisaron la droga.

Las personas detenidas por la #PCDCR fueron trasladadas y puesta a las órdenes de la autoridad judicial correspondiente.