Conductor de funeraria estaría drogado cuando abandonó carroza y muerto y no paró en retén de policía

El conductor de la Funeraria Vida de Ciudad Quesada, estaría drogado, cuando fue a dejar el cuerpo de un adulto mayor a Guatuso, ya que hizo caso omiso a la policía cuando se le indicó que parara y luego abandonó la carroza fúnebre con todo y muerto en un sector de Jicarito del Venado de San Carlos y desapareció.

La funeraria lo envió a dejar el cuerpo a los familiares pero este nunca llegó y fue cuando la familia dio parte a la policía, ya que el cuerpo no llegaba para velarlo.

Uno de los nietos que nos reservamos su identidad escribió:

Para Aclarar Rumores

«Se le dio persecución vía GPS al carro, al darnos cuenta que no era algo normal, se contactó a la fuerza pública. Donde el chofer ignora por completo las señales de detención de los policías. Al ver que el carro se detiene se llega al lugar y solo se encuentra el carro, el chofer no.
Al llegar al carro nos dimos cuenta que el problema era que el caballero venía bajando del país de las maravillas al observar lo que había dentro del carro tanto regado como empaquetado.
Mi persona, nieto del fallecido como mucho gusto aclara bien la noticia para que no hayan mal entendidos, esto por que fue quien estuvo atrás de llamadas y todo lo demás. Mi familia únicamente buscaba que el cuerpo de mi abuelo fuese entregado, se logró 7 horas después pero a Dios gracias ya podemos darle Santa sepultura»
detalló el sobrino del difunto.

Ayer la funeraria dijo a medios regionales que ante este incidente ellos enviaron otro carroza para que dejaran el cuerpo a la familia, detallaron que investigan el caso del conductor que abandonó el cuerpo del difunto.

Extraoficialmente se dijo que el hombre apareció sano y salvo y que la funeraria le abrirá un proceso administrativo, pero hay otra versión que dice que no se ha logrado ubicar.