“Desde el primer día algunos quieren mi cabeza en bandeja de plata”

Esto dice Ministra de Salud Joselyn Chacón con respecto a troll

“Ayer postee que no escribiría más sobre el tema ya que estará judicializado (…) sin duda con más orgullo no me arrepiento de mi denuncia pública, donde para una campaña de salud 3 medios aseguraron que yo pague para que lastimaran a 3 periodistas en donde uno de ellos yo ya había denunciado por acoso de diferentes maneras.
Hoy más que nunca estoy segura que antes algunos medios colocaban presidentes y jerarcas o bien los quitaban a su gusto. Colper no caigan en el juego ya que la mayoría del periodismo es sano, muchos se acercaron disculpándose por sus propios colegas..

Por más que desde el día uno mi cabeza la quieran en bandeja de plata la resilencia y conciencia tranquila me permitirá andar con la cabeza en alto.
Señores diputados los que se prestan para usar comisiones con alguien que debería estar contra las rejas, confiando como siempre en el poder judicial que posterior a numerosas denuncias es importante tomarlo en cuenta, e igualmente iré las veces que me llamen a pesar de estar con agendas llenas.

Usaron un mal momento de mi vida personal para atacar con injurias, pero jamás pagaría para algo que sean mentiras y menos nunca contra algún diputado, quienes me conocen lo digo directamente.
Esperare con ansias la disculpa de muchos y si no lo hacen tampoco es necesario ya que el pueblo de Costa Rica no come cuento.
Ahora si, les deseo una feliz navidad ya que yo seguiré en lo más importante para mí en este momento y repitiéndoles que no teman, por más fuertes y dinero la verdad siempre sale algún día a la luz y en mi caso fueron horas gracias a Dios” expresa Chacón

El Trol Piero Calandrelli cuyo nombre es Alberto Vargas dice haber recibido ?100 mil de la Ministra de Salud Joselyn Chacón para que hablara mal de algunos periodistas, pago que se habría hecho por medio de un funcionario de Casa Presidencial de apellido Ruiz y detalla copias de sinpe recibidas.
También dice que haber recibido pago del gobierno para que hable bien su partido político.