Hoy se define futuro de Ministra de Salud por el caso de los troles: ministra estaría ya fuera

Hoy a las 2:00 pm el Presidente Chaves se referirá al caso de las acusaciones por troles en su gobierno y al futuro de la Ministra de Salud Joselyn Chacón por este mismo caso.

El gobierno de Chávez de forma a enérgica dijo el sábado que hoy en conferencia se referirá por única vez , se referirá al tema de los troles y futuro de la Ministra.

En los últimos días tanto la Ministra como el presidente han sido acusados por el Alberto Vargas de pagar dinero para desprestigiar a periodistas o para hablar bien de su gobierno.

Según versiones extraoficiales la Ministra estaría ya fuera del Ministerio y podría ser removida a una embajada o sacada del gobierno para detener el escándalo con lis troles.

La Ministra y el Presidente han negado estas acusaciones pese a que existen supuestos comprobantes de pagos con sinpe hechos por un funcionario de la Casa Presidencial al Trol Vargas

Según el troll existe una gripo grande troles pagados por gobierno con diferentes fines.

Algunos políticos han negado toda relación con el Vargas como es el caso de la diputada Pilar Cisneros que antes de la elecciones presidenciales grabó un audio para este pidiéndole apoyo a sus seguidores para el gobierno de Chaves.