Ecoquintas recolecta paquetes escolares para estudiantes en condición económica vulnerable

• Campaña se realizará del lunes 16 enero hasta 3 de febrero.

Con el propósito de ayudar a niños, niñas y jóvenes estudiantes de La Perla, Chachagua, La Fortuna y de zonas aledañas con útiles escolares para que cuenten con las herramientas necesarias para su inicio a clases, Grupo Ecoquintas decidió realizar una donación de este material escolar, y lanzar una campaña llamada “Útiles para un pedacito de felicidad”. 

Como parte de esta Campaña, Grupo Ecoquintas como una empresa socialmente responsable realizará una donación de paquetes de útiles escolares y, además, efectuará en sus oficinas una recolección de material escolar. Esta iniciativa se desarrollará desde el 16 de enero hasta el 03 de febrero.

Gaudelio Zúñiga, presidente de Grupo Ecoquintas explica que “al conocer que el país pasa por una situación económica difícil, sabemos que muchos padres de familias les será complicado brindar a sus hijos lo necesario para arrancar el curso escolar. Es por ello, que decidimos realizar la Campaña “Útiles para un pedacito de felicidad” y como empresa dar una donación en materiales, con el fin de apoyar a estas familias en este curso lectivo 2023”. 

“Es por ello, que queremos invitar a las familias, personas, empresas de la zona y del país a donar útiles escolares a los estudiantes La Perla, Chachagua, La Fortunas y muchas otras cercanas a estas comunidades a hacerlo a través nuestro”, agregó Zúñiga. 

¿Qué donar? Grupo Ecoquintas recomienda donar: cuadernos cosidos, lápices de escribir, lapiceros, tijeras, lápices de colores, marcadores, borradores, gomas, bultos, cartucheras, juegos de geometrías, pilots, folder, hojas, entre otros materiales escolares que son necesarios para las clases. 

La Campaña se estará comunicado en las Redes Sociales de Ecoquintas y si desea coordinar la donación o conocer más de la Campaña puede hacerlo por medio de Facebook Grupo Ecoquintas. 

“Finalmente, con su apoyo, los estudiantes podrán continuar con sus estudios y construir un mejor futuro, por lo que extendemos nuevamente la invitación a que las familias costarricenses y empresas se unan a esta campaña “Útiles para un pedacito de felicidad”, concluyó Zúñiga.