Coopelesca lanza concurso fotográfico que tiene como protagonista el Corteza Amarillo

  • Los participantes deben compartir entre el 6 de febrero y el 30 de abril, una fotografía de un árbol Corteza Amarillo original y de su autoría, tomada en la Región Norte del país.
  • El ganador del Concurso recibirá una tarjeta de regalo con un valor de ?300.00,00 canjeable en los Almacenes Coopelesca.

San Carlos, Alajuela. 7 de febrero del 2023. Coopelesca invita a los habitantes de la Región Norte de Costa Rica, a participar en la primera edición del concurso de fotografía “El árbol del verano”.

El certamen está dirigido a adultos y niños, sin límite de edad, que residen en San Carlos, Los Chiles, Guatuso, Río Cuarto, San Isidro de Peñas Blancas, así como a los habitantes de La Virgen, Cureña y Puerto Viejo de Sarapiquí.

“En el concurso puede participar cualquier persona de la Región Norte, ya que este no es un concurso de fotografía profesional, sino una oportunidad para dar a conocer por medio de una foto, la belleza y la importancia social y ambiental que posee el árbol de Corteza Amarillo en nuestra zona. Invitamos a todas las personas amantes de este árbol y de la fotografía, a participar y disfrutar los premios que Coopelesca tiene para ustedes.” indicóÁlvaro Chaverri Solís, líder del departamento de Comunicación Corporativa de Coopelesca.

Las fotografías deben haber sido tomadas en la Región Norte del país y deberán reflejar al menos uno de estos aspectos que caracterizan al árbol Corteza Amarillo: belleza paisajística, espacio de recreación o importancia ambiental y social.

Las personas interesadas pueden compartir una fotografía de un Corteza Amarillo, entre el 6 de febrero y el 30 de abril, a modo de comentario, en la publicación https://n9.cl/yc2kt el Facebook de Coopelesca. La imagen debe ser original y de su autoría, y como requisito adicional para participar, la publicación tiene que mostrar el nombre de la comunidad en la que se reside y el nombre del lugar donde se capturó la fotografía.

El ganador del Concurso será elegido por un jurado que evaluará la creatividad, la temática (belleza paisajística, espacio de recreación o importancia ambiental y social) y el cumplimiento de la mecánica y el Reglamento del Concurso, entre otros aspectos.

El ganador del Concurso recibirá una tarjeta de regalo con un valor de trescientos mil colones, canjeable en cualquiera de los Almacenes Coopelesca. Adicionalmente, se seleccionará de manera aleatoria entre todos los participantes, un segundo ganador, que recibirá una tarjeta de regalo de cien mil colones, canjeable en los Almacenes Coopelesca.

Para más información, consulte el reglamento del concurso en www.coopelesca.com/reglamento-del-concurso-de-fotografia-el-arbol-del-verano/