Fortuna: 6 meses de prisión preventiva contra presunto asesino del machete

DICTAN 6 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA SOSPECHOSO DE HOMICIDIO BRUTAL A MACHETAZOS EN FORTUNA
Un hombre identificado como de apellido Córdoba pasará los próximos 6 meses en prisión preventiva, mientras siguen las investigaciones por el brutal asesinato de otro hombre en La Fortuna de San Carlos el pasado viernes.

El crimen ocurrió en horas de la tarde cuando parecer la víctima identificada como Luis Angel Madrigal, se encontraba en una casa en Tres Esquinas de La Fortuna, el agresor llegó, le pidió que saliera para hablar y fue allí donde aparentemente se le tiró encima con el machete.
El afectado sufrió la amputación de sus dos brazos, de una oreja y al menos de 15 a 20 machetazos más que le arrancaron la vida.

El supuesto asesino salió del lugar y huyó con machete en mano, sin embargo horas después decidió entregarse a las autoridades policiales sin oponer resistencia alguna.

El homicidio es investigado como un aparente crimen pasional, pues se sospecha que una anterior pareja sentimental de Córdoba, mantenía relación con el ya desaparecido Madrigal y esto habría enfurecido al agresor quién terminó cometiendo el brutal acto.

El pasado sábado en horas del día, se le dictaron en los tribunales de La Fortuna los 6 meses de prisión al sospechoso, según parece habrían evidencias suficientes, entre ellas un video, que muestran a Córdoba atacando brutalmente al ahora fallecido, todo eso será recopilado debidamente y analizando para el juicio que se vendrá posterior al tiempo de preventiva.