Municipalidad de Upala mejora vías y aprueba compra de cámaras de seguridad

En el presupuesto extraordinario , aprobado por el Concejo Municipal el jueves anterior, la actual administración presupuestó el alquiler de un local y la compra de cámaras de seguridad, de última tecnología, para brindarles al pueblo de Upala una mayor seguridad y vigilancia.

Como parte del convenio con la Embajada Americana y La Municipalidad de Upala realiza todos los esfuerzos por mejorar la seguridad de los upaleños por medio de un plan integral de videovigilancia para beneficio de todos.

Otro proyecto importante que se aprobó mediante presupuesto extraordinario #1 para este 2023 , es la contratación de un profesional especialista en proyectos para que acomode a nuestros emprendedores a elaborar proyectos y buscar recursos para su ejecución, un compromiso adquirido por esta administración con el cantón en el marco de la reactivación

Caminos

Se continúa con el asfaltado de San José de Upala, obra que permite que los estudiantes y población en general disfrute de una mejor red vial . Obra contratada.

Asimismo con maquinaria municipal se atendió la comunidad del Jardín, del distrito de Bijagua, está intervención se llevó acabo gracias al trabajo en equipo con el Concejo de distrito de Bijagua.

También el municipio realizó intervención vial en Altamira de Bijagua , obra atendida con maquinaria municipal.