Diputado dice que gobierno de Chaves se contradice con giro de recursos para nueva carretera

https://www.facebook.com/gera2110/videos/537809968458163/

Diputado sancarleño Joaquín Hernández dice que gobierno se contradice en el giro de los recursos para las expropiaciones de la nueva carretera a San Carlos.
Denuncia que el Ministro de Hacienda Nogui Acosta, no quiere girar los recursos para el proyecto.

Según Hernández Luis Amador Ministro de Transportes dijo el 02 de marzo pasado que el Ministro de Hacienda giraría los recursos para las expropiaciones y para la construcción de la vía, pero días después Acosta dijo que no giraría dichos recursos.

El diputado norteño pide al Gobierno de Chaves girar las instrucciones necesarias para que este proyecto no se atrase más.

Cabe recordar que en febrero pasado Presidente Rodrigo Chaves y el Ministro Transportes Luis Amador son claros que la construcción de la la vía a San Carlos daría inicio el próximo año

Detallan que este año se pagarían más de 200 expropiaciones de la Punta Sur y se tramitará un préstamo para dar inicio con las obras en el 2024 con la esperanza de finalizar la construcción de la vía en el 2025

Por su parte, Patricia Romero Presidenta de la Asociación Pro Carretera Florencia Naranjo dijo que mantienen constantes reuniones con las autoridades de gobierno para hacer real este proyecto.