La Asociación Deportiva San Carlos lamenta profundamente los acontecimientos en los que el jugador Yurguin Román se encontró implicado, según informaciones recibidas, en un accidente de tránsito presuntamente ocurrido la noche del miércoles.

Respetando la intimidad del jugador, el club guardará las medidas disciplinarias internas hasta que disponga de toda la información necesaria.

También nos entristece saber que otras personas se hayan visto afectadas por el incidente, afortunadamente, según se informa, en buen estado de salud.

Sin perjuicio de las decisiones que las autoridades adopten, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos al abordar este tipo de situaciones que van en contra de nuestros valores como institución, por lo que se llevará a cabo el debido proceso.

Aprovechamos para recordar los riesgos que implica la imprudencia, el consumo de alcohol y otras sustancias, la falta de concentración y, en general, la conducción sin seguir adecuadamente las normas, asimismo, reiteramos el firme compromiso del Club por mantener sus principios y valores básicos.

Los hechos se dieron a eso de las 8 de esta noche, cuando al parecer Román el ex manudo, conducía su carro en total estado etílico y colisionó contra un vehículo pickup por detrás, propiedad de un hombre de apellido González quién es oficial pensionado de la Policía de tránsito en San Carlos.