“Duele mucho, duele todo; hasta despertar y respirar, duele el alma…”

Ginnes Rodríguez dice tener hoy más fuerzas para escribir y agradecer.

Esto fue lo que escribió luego de la Muerte y sepelio ayer de su esposo el periodista Gerardo Zamora: :

“Hoy encuentro un poquito más de fuerzas para escribir y agradecer.

Agradecer el amor y cariño de tantas personas, algunas cercanas y otras que sin conocernos dejaron Guanacaste, Cartago y hasta Pérez Zeledón para acompañarnos movidos por el amor. Estoy segura que es ese amor, manifestado a través de abrazos, oraciones y pensamientos; el que nos ha dado serenidad a mi y a mis hijos en estos días. Duele mucho, duele todo; hasta despertar y respirar, duele el alma, duele dar respuestas a Lucy y Marcelo, duele pensar en el pasado y duele más pensar en el futuro, un futuro tan lindo que imaginamos juntos.

Muchas cosas no tienen sentido, pero he decidido dejar de hacer preguntas y dejar los “y si hubiera” para abandonarme en la fe y confiar que Dios tiene un plan perfecto en donde todas estas piezas rotas crearán algo hermoso. Mientras tanto, tomaré el legado de mi esposo y su “vaso medio lleno” para vivirlo y transmitírselo a mis hijos.

Que aún con tristeza no se nos detenga la sonrisa, que aún con el dolor sintamos alegría y que la muerte no nos frene las ganas de honrar tu vida. Vamos a practicar tu lección de enfrentar la adversidad con optimismo, como vos lo hacías.

Te amo Ponkis ???, 22 años maravillosos a tu lado, soy mejor persona por vos, por lo compartido, por lo llorado, por lo sufrido y por lo gozado. Porfa, hacemos fuercitas desde arriba ????, y aquí nos encargamos del resto. Siempre en nuestro corazón”