En redes sociales piden a autoridades hacer hablar al sospechoso del rapto de bebé

Ante la impotencia de no dar con el paradero de la bebé raptada hoy hace cuatro días y no poder encontrarla, miles de voces en redes sociales piden a las autoridades hacer hablar a la fuerza a Hugo Casasola sospechoso de la desaparición de la bebe,

No faltan los que piden incluso la tortura de este sujeto ante la impotencia de saber que se lleva cuatros días sin saber nada de la menor: como si se la hubiera tragado la tierra.

Hay desesperación mezcla de dolor, rabia y angustia, incertidumbre e impotencia porque no se sabe nada sobre el paradero de la inocente y existe un único sospechoso de su rapto, Hugo Casasola

Se sabe que nuestro país tiene amplia tradición de respeto de los. Derechos humanos, aún con delincuentes, de ahí que la tortura estaría descartada.

Hoy las autoridades confirmaron que Hugo sería enviado a un centro penitenciario para que cumpla presión preventiva de seis meses por el aparente rapto y violación de menor.

La policía dijo que resguardará su integridad para evitar ser agredido por otros reos . Tampoco se reveló el centro penitenciario donde sería enviado .

Mientras esto pasa Hugo Casasola guarda silencio y la opinión pública reparte las culpas entre el PANI, la familia de la menor y los jueces.