Tecnológico de Costa Rica, Campus San Carlos, realizará su XII Feria Vocacional.

Este 4 y 5 de mayo el Tecnológico de Costa Rica, Campus San Carlos, realizará su XII Feria Vocacional. Más de 1000 jóvenes, provenientes de los colegios de influencia de la Institución, recibieron la invitación para participar..

El objetivo fundamental es ofrecer información básica que permita a los colegiales tomar una decisión certera sobre su futuro profesional.

Durante dos días los jóvenes y público en general recibirán información de todas las carreras que se imparten en esta Casa de Enseñanza (Administración de Empresas, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Agronomía, Ingeniería en Producción Industrial e Ingeniería en Electrónica y Turismo). Además, recibirán   información sobre el Programa de residencias y becas que les ofrece la Institución.

Los participantes tendrán demostraciones de cómo se aplica la carrera de su interés en el campo de trabajo, contarán con dos horas para conocer las instalaciones, laboratorios,

 La XII Feria Vocacional se desarrollará en el lobby del Centro de Transferencia Tecnológica y Educación Continua (CTEC).