Inicia Construcción y Reapertura del “Proyecto Las Fuentes” en Tabacón, Fortuna San Carlos


Inversiones Turísticas Arenal (ITASA), empresa fundadora de Tabacón Thermal Resort & Spa, invierte en la reapertura del “Centro Turístico Las Fuentes”.


“Las Fuentes” fue un proyecto que abrió sus puertas en los años 90, conocido por ser un lugar de recreo y esparcimiento para las familias de la zona norte. Este centro turístico será puesto nuevamente en operación bajo un concepto novedoso.


Se trata de un proyecto que busca brindar a la comunidad de La Fortuna y sus visitantes, un nuevo espacio para el disfrute de las aguas termales, en un entorno seguro, cómodo, higiénico y ambientalmente responsable.
El proyecto será además fuente de empleo para la zona y como parte de la trayectoria de ITASA en el desarrollo de la comunidad, este nuevo proyecto destinará una parte de sus ingresos, a iniciativas con enfoque en educación, salud y medio ambiente.


Se espera la apertura del proyecto para finales de año, el cual contará con facilidades tales como baños, lockers, áreas de comidas, y otros espacios de esparcimiento.
El proyecto estará ubicado, contiguo al sector conocido como “el Chollín”. Así mismo deseamos comunicar que este proyecto no interrumpirá la visitación del Chollín, sin embargo, debido al proceso de construcción, en algún momento uno de los accesos se verá afectado por ingreso de materiales o movimiento de maquinaria, pero dicha afectación será por un tiempo determinado.
El proyecto Las Fuentes representa una respuesta proactiva, social y ambientalmente responsable de ITASA a la demanda de espacios oportunos de aguas termales, facilitando una administración segura, cómoda y apegada a la normativa costarricense, que prevenga el deterioro ambiental por un uso informal o descuidado de los recursos naturales.


En el relanzamiento de este proyecto, se anunciará el nombre comercial, así como la imagen del mismo. Este será un desarrollo bajo el sello de excelencia y calidad de ITASA y esperamos con gran entusiasmo sea un centro turístico de disfrute para las familias de La Fortuna y todos quienes visitan el Destino Arenal.
En caso de consultas, puede comunicarse con Shirley Mora, vocera de ITASA al tel. 8310- 5652.