Julio Iglesias se ríe de los memes que hacen en Latinoamérica del mes de julio

Con la llegada del mes de julio, se abre paso a una ocasión que ha sido objeto de diversas manifestaciones humorísticas a lo largo del tiempo. En esta oportunidad, se dirige la atención hacia la figura icónica del célebre cantante español Julio Iglesias. Reconocido internacionalmente por su prolífica trayectoria musical y su estilo romántico inconfundible, Julio Iglesias ha dejado una impronta perdurable en la industria de la música.

Sin embargo, detrás de su innegable éxito artístico, el nombre de Julio Iglesias también ha sido vinculado con una serie de bromas y memes que circulan de manera tradicional durante el mes de julio. 

Estos son algunos de los memes más populares que han circulado en redes sociales por la llegada del séptimo mes

Compartir articuloCopiar enlaceFacebookTwitterWhatsappLinkedinE-mailJulio Iglesias habló sobre qué es lo que piensa de los memes que hacen referencia a su nombre y asegura que le parecen divertidos.Julio Iglesias habló sobre qué es lo que piensa de los memes que hacen referencia a su nombre y asegura que le parecen divertidos.

En las redes sociales, desde la semana pasada, ya empezaron a circular las imágenes con diversas situaciones muy graciosas que hacen referencia al nombre del cantante español.

Los memes de Julio Iglesias se han vuelto tan virales desde hace algunos años que incluso ha llegado a su propio celular, por lo que es casi imposible que no le pregunten sobre el tema. En el 2015, a través de una entrevista para la revista ¡Hola!, le consultaron qué opina de las imágenes tan creativas.

“Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos”, reveló en aquella oportunidad.

En una charla, el padre de Enrique Iglesiasse sinceró y contó que hay algunos memes que no fueron mucho de su agrado, pero que es parte del humor de los cibernautas. Además, asegura que, aunque no sabe cómo es que nació esta idea de los memes con referencia a su nombre, le parecen divertidos.

“De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa. No sé quién empezó con eso, pero es una historia divertida. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre”, agreg