Ratifican a Karol Salas como candidata a la alcaldía de San Carlos y a emprendedora como candidata a regidora

La asamblea cantonal del ¨Partido Costa Rica Manda, partido del actual gobierno de Rodrígo Chaves, designó hoy a la emprendedora María Luisa Chacón Caamacho, dueña de «Frutera La Paz» como candidata regidora en el primer lugar.

La designación se llevó a cabo hoy sábado en la Palmera de San Carlos.

Chacón dijo a El Norte Hoy sentirse muy complacida por la designación y asegura que trabajara para que todos los sancarleños tengan igual de oportunidades de desarrollo.

Asegura que es la primera vez que intentara ocupar un cargo público y lo hace por el compromiso ético y responsable que asumido la alcaldesa Karol Salas en todo este tiempo en su cargo.

En la tarde de este sábado, en la localidad de La Palmera, el Partido Aquí Costa Rica Manda llevó a cabo su asamblea cantonal con el propósito de seleccionar a los candidatos y candidatas que competirán en las próximas elecciones municipales para representar a San Carlos.

La asamblea ratificó a Karol Salas, como candidata a la alcaldía de San Carlos y se eligíó como candidatos a la vicealcaldía a Harold Hernández Padilla, hijo del periodista fallecido Carlos Hernández, así como Rodolfo González Miranda, educador jubilado que ha trabajado en la UTN y es vecino de Venecia.

También como candidatos a regidores fueron electos, Melvin López Sancho, funcionario de Coocique, la Ingeniera Civil María Fernanda Rodríguez y Keith Uhlenhaut, empresario del distrito de Pital