Pilar Cisnero dice que no tiene nada que ver con el «Partido Aquí Costa Rica Manda» afin a Rodrígo Chaves

La jefa de fracción oficialista, Pilar Cisneros, fue enfática al afirmar que no está involucrada en la organización del Partido Aquí Costa Rica Manda. Además, instó a los medios de comunicación a dirigirse al presidente del partido, Federico Cruz, conocido como «Choreco», ya que ella no asumirá ninguna responsabilidad en su nombre.

Asimismo, Pilar Cisneros aclaró que no otorgó su autorización para que la candidata de Aquí Costa Rica Manda a la Alcaldía de Puntarenas utilice su imagen en la publicidad que está difundiendo en redes sociales.

Cisneros enfatizó que no tiene ningún conocimiento de la persona que fue precandidata a la Alcaldía de San José, Douglas Altamirano, quien presentó denuncias que insinúan la participación del presidente en la creación de este partido. La legisladora exigió pruebas concretas y afirmó que existen personas interesadas en difamar la integridad del presidente y del Gobierno.

La legisladora señaló que no tiene los medios para investigar la idoneidad de los candidatos de Aquí Costa Rica Manda y que decidirá si apoyarlos después de un análisis detenido de sus perfiles. Afirmó que no está eludiendo su responsabilidad, pero no se involucrará en asuntos que no le competen.

Es importante recordar que el 5 de agosto pasado, nueve de los diputados oficialistas anunciaron su respaldo al Partido Aquí Costa Rica Manda.