Upala Agrícola cuenta con 9 mil arbolitos para donarlos con fin de proteger el ambiente

Ayer lunes la empresa Upala Agrícola inició una campaña para donar árboles y continuar con nuestros objetivos de protección y amplitud de la biodiversidad en la región.

En el marco del Día Internacional de la Prevención de la Explotación del Medio Ambiente, lanzamos el llamado para todas aquellas personas, instituciones y organizaciones que deseen unirse para la siembra de árboles.

La empresa cuenta con 9 mil para donación. Llámenos para gestionar las entregas y juntos, proteger y conservar nuestra biodiversidad.

Están son las especies y cantidades disponibles para la promoción.

  1. Sota caballo verde
  2. Sota caballo rojo
  3. Bala de cañón
  4. Cenízaro
  5. Corteza Amarilla
  6. Almendro de Montaña
  7. Espavel
  8. Guaba machete

Además de estas 8 especies, el vivero reproduce más de 80 especies de árboles forestales y frutales. Muchas de estas 80 son autóctonas. Así mismo, tenemos 14 especies que están identificadas a nivel nacional e internacional bajo algún grado de amenaza o en peligro de extinción, por lo tanto, contamos con un laboratorio que realiza una reproducción más acelerada para buscar sacar de esta zona peligrosa y darle más cuido, reproducción y subir los porcentajes en nuestros bosques.

Upala Agrícola hoy cuenta con mil ochocientas (1.800) hectáreas boscosas en protección, con lo que producimos de manera sostenible nuestra piña fresca, además de cientos de acciones más a favor de la biodiversidad.