Mediante un Facebook live, porque según la alcaldesa sancarleña Karol Salas, los regidores le dan poco tiempo para tratar asuntos de la alcaldía, la funcionaria acusó ayer a los nueve regidores de no querer aprobar casi 700 millones de colones para reparar caminos en lo resta del año e inicios del próximo.
Según Salas hay casi 700 millones de colones destinados para comprar maquinaria, pero estos no pueden gastarse hasta mediado del 2024, para tal fin, pero los regidores no quisieron pasar estos dineros para arreglo de caminos y luego en el primer semestre del 2024, reponerlos para la compra de la maquinaria.
Salas, denunció que la decisión la habría tomado el regidor Luis Fernando Solís Sauma, luego de una reunión, donde sólo él llegó, después, los demás regidores, sin informarse apoyaron la decisión de Solís.
Según Salas, sólo disponen de 66 millones de colones para reparar caminos en lo que resta del año e inicios del próximo, pese a esto los regidores no aprobaron el traslado de estos recurso.