Inicio contrucción de «Villa Deportiva de Río Cuarto»,


La Municipalidad de Río Cuarto se complace en informar a la comunidad sobre el emocionante inicio de las obras por etapas en la «Villa Deportiva de Río Cuarto», un proyecto ambicioso que transformará significativamente el espacio destinado a la práctica de deportes y recreación en nuestra querida ciudad.

La primera etapa de este proyecto visionario incluirá la construcción de una moderna cancha multiusos, equipada con gradas que brindarán a los espectadores una experiencia única y cómoda durante los eventos deportivos. Además, se instalará un área específica con máquinas de ejercicio, proporcionando a los residentes locales y visitantes la oportunidad de mantenerse activos y saludables en un entorno al aire libre.

Es importante destacar que este desarrollo se llevará a cabo en el terreno que anteriormente albergaba la plaza, transformando completamente el espacio y dotándolo de nuevas instalaciones dedicadas al deporte y la recreación. La «Villa Deportiva de Río Cuarto» no solo será un lugar para la competición deportiva, sino también un punto de encuentro para la comunidad, fomentando un estilo de vida activo y fortaleciendo los lazos entre los habitantes de nuestra ciudad.

Este proyecto es un testimonio del compromiso de la Municipalidad de Río Cuarto con el bienestar de sus ciudadanos, ofreciendo instalaciones de calidad que promueven un estilo de vida saludable y activo. Estamos entusiasmados por la transformación que esta iniciativa aportará a nuestra comunidad y esperamos que la «Villa Deportiva de Río Cuarto» se convierta en un referente para el deporte y la recreación en la región norte de nuestra ciudad. Mantendremos a la comunidad informada sobre los avances y próximas fases de este emocionante proyecto. ¡Que comiencen los juegos!