Demarcarán Ruta 32

Con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad vial en la Ruta Nacional 32, se informa que el próximo lunes 12 de febrero dará inicio la demarcación de los 36 kilómetros de esta vía, desde la estación de peaje hasta el cruce hacia Río Frío.

? Durante la semana, de lunes a viernes, se llevarán a cabo labores de demarcación con cierres parciales del tránsito, que durarán aproximadamente 30 minutos, entre las 6:00 a.m. y las 6:00 p.m. Durante este tiempo, se habilitará el tránsito de un carril de manera regulada.

???? Los fines de semana (17, 18, 24 y 25 de febrero), se realizará un cierre total de la ruta en ambos sentidos de circulación, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. Durante este período, no se permitirá el tránsito vehicular.

? Se llevarán a cabo trabajos de demarcación que incluyen la aplicación de la línea de centro amarilla, línea de borde blanca, línea de carril blanca, instalación de 280 letreros (KPH, CEDA), 5 islas de canalización, así como la colocación de 200 señales verticales y 13.000 captaluces (conocidos como ojos de gato).

#MuyBuenaIdea?? #EstamosTrabajando ? #DGIT #Ruta32 Consejo Nacional de Vialidad #DGPT #mopt