En los Chiles detienen a mujer con cargamento de medicamentos

Autoridades policiales lograron detener esta mañana a una femenina cuando viajaba en un vehículo cargado de medicamentos, mismos que presuntamente traía de Nicaragua por paso irregular en la frontera.

La detención la hicieron oficiales de la Fuerza Pública tras recibir información confidencial sobre un carro Isuzu Tropper color rojo, vehículo que había ingresado por el sector de La Trocha y que se dirigía hacia sector de Coquital o Las Nubes.

El carro se detuvo a eso de las 8 de la mañana y dentro de el, los oficiales lograron evidenciar 23 cajas, con 25 frascos cada caja de un medicamento, específicamente Ketanol 100, en dichas cajas indicaba que en eran medicamentos de uso veterinario.

Las autoridades detuvieron a la femenina de apellido Medina, nicaragüense con residencia en el país, a ella la trasladaron a Fiscalía y establecieron lograron coordinación con Senasa, sin embargo en dicha entidad aclararon que el producto no tiene permiso de venta en Costa Rica.

La mujer será indagada y se buscará contra ella alguna medida cautelar. Sobre el presunto medicamento, se conoce que es de venta libra en Nicaragua, sin embargo en nuestro país los compradores no usan el sedante para los animales, sino que se ha convertido en la droga de los delitos sexuales.

compartir

Información gracias a Servicios de Contabilidad Vargas y Vargas en Pital de San Carlos. 2473 1140. Estamos costado norte de la plaza de deportes. SOMOS LO QUE SU NEGOCIO, EMPRESA Y EMPRENDIMIENTO Necesita, para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *