Condenan 20 años a sujeto que mató a machetazos a Luis Madrigal en la Fortuna de San Carlos

  • Hecho se dio en el sector de Tres Esquinas de La Fortuna.

En la sentencia número 2024 – 000170, el Tribunal Penal de San Carlos resolvió declarar a un hombre de apellido Córdoba autor responsable de haber cometido el delito de homicidio calificado en perjuicio de un ofendido de apellido Madrigal, en tal carácter le impuso la pena de veinte años de prisión.

El hecho se dio en el sector de Tres Esquinas de La Fortuna, en febrero del 2023, cuando el imputado se trasladaba en su vehículo y el agraviado caminaba en vía pública.

Se presume que Córdoba atropelló a la víctima, posteriormente lo atacó con un machete y lo hirió en varias partes del cuerpo, lesiones que le causaron la muerte en el lugar.

Pocas horas después del suceso, el imputado se entregó y quedó a las órdenes de las autoridades judiciales.

El cruel asesinato Luis Madrigal Alemán de unos 35 años de edad , vecino de Tres Esquinas de la Fortuna, y trabajador de operaciones en una empresa turística del lugar, enlutó a todo un distrito por la crueldad y la saña del asesino. 

El asesino de apellido Córdoba, no sólo habría atropellado a su víctima , sino que luego con un machete le propinó más de 20 machetazos en cabeza y cuerpo, hasta darle muerte, 

Asesino de apellido Córdoba

Al parecer un lío pasional fue la causa de tan macabeo crimen.

Según Fuentes, Luis Madrigal era un joven estudioso, trabajador y responsable, muy querido en su comunidad,, por lo cual , deja un gran vacío en familia, ambigús y compañeros de trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *