España: Detienen empleado de hospital veterinario por violar a una cabra

La Policía Nacional ha detenido a un empleado de limpieza por cometer un acto de violencia contra una cabra en el Hospital Veterinario de la Universidad Complutense de Madrid. Según informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press, los hechos ocurrieron el pasado 25 de mayo en este hospital ubicado en la avenida Puerta de Hierro.

Una estudiante presenció cómo el trabajador de limpieza llevaba a cabo comportamientos inusuales con una cabra hospitalizada, incluyendo empotrarla contra una pared, lo que la llevó a informar a las autoridades del centro.

Hospital

Ante la posibilidad de que se tratara de un caso de agresión sexual, la directora del Hospital Veterinario presentó una denuncia ante la comisaría de la Policía Nacional de Fuencarral. Posteriormente, se le realizó una citología vaginal al animal, en la que se encontraron «estructuras compatibles con espermatozoides» en su aparato reproductor.

Estos restos biológicos fueron comparados con el ADN del empleado, arrojando resultados compatibles. Como resultado, agentes de la comisaría de Moncloa detuvieron al individuo el día 28 bajo cargos de maltrato animal. Se trata de un ciudadano español de 43 años con una pequeña discapacidad, quien ha sido temporalmente apartado de su puesto de trabajo, según informó el diario ‘El Mundo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *