Fuerza Pública impide que sujeto armado aborde autobús con pistola robada en Pocosol, San Carlos

Pocosol, frontera norte

Sujeto se había introducido a una vivienda y había sustraído el arma

La rápida actuación de la Fuerza Pública impidió que un sujeto armado lograra abordar alguna de las unidades que se encontraban en la principal terminal de autobuses de Santa Rosa de Pocosol, cantón de San Carlos, frontera norte.

El cumplimiento se registró el pasado miércoles, luego de que los oficiales de la delegación local recibieran una alerta acerca de un sujeto armado que se encontraba en esa terminal.

Es por ello que, tras una minuciosa revisión del sospechoso, le lograron encontrar el arma, la cual es una pistola calibre 22, provista de un cargador con nueve proyectiles.

Tras solicitarle la documentación del arma, el sujeto dijo no contar ni con la matrícula, ni con el correspondiente permiso de portación, por lo cual, al solicitar la dirección funcional de la Fiscalía de San Carlos, dicha instancia judicial ordenó la detención del sujeto.

El sospechoso fue identificado como un costarricense de apellido Boza, de 32 años de edad, el cual fue remitido a la orden de la citada fiscalía, donde podría ser procesado por el presunto delito de portación ilegal de arma permitida.

Además, también podría ser procesado por haberse robado dicha arma de una vivienda ubicada en Santa Rosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *