Habilitan 3 albergues en San Carlos: caminos habilitados por lluvias de ayer

Este es el informe del Comité Municipal de Emergencias ( CME) sobre los incidentes de la tarde y noche del miércoles 3 de julio.

El CME se reunió a las 8:00 a.m. este jueves para evaluar las acciones tomadas de las instituciones que lo componen, así como los Comités Comunales de Emergencias de los puntos que se vieron afectados.

Se habilitaron tres alojamientos temporales para la atención de personas por la situación de riesgo en la que se encontraban. Se les brindó alimentación y lo necesario para que pudieran dormir.

Los mismos estaban ubicados en la escuela de San Jorge de La Fortuna, el Tecnológico de Santa Clara y el salón parroquial de La Tigra, siendo que estos últimos dos ya terminaron sus funciones.

En cuanto a los caminos afectados en distintos puntos del cantón, se habilitarán totalmente antes del mediodía de este jueves 4 de julio.

La previsión meteorológica indica una alta probabilidad de lluvias para la tarde y noche de este jueves, por este motivo, instamos a la ciudadanía a mantenerse alerta ante cualquier situación potencial de emergencia y realizar sus reportes al 911 y atender las instrucciones de los equipos de primera respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *