Nicaragua: Árbol aplasta vehículo y mata a pareja, niño de 5 años se salva

La vida puede terminar en un abrir y cerrar de ojos. La noche del miércoles, un trágico accidente en el kilómetro 32.5 de la pista Sabana Grande-Nindirí, en la jurisdicción del departamento de Masaya, dejó a una familia destruida y a un pequeño niño sin sus padres.

José, de tan solo 5 años, aún no sabe que sus padres fallecieron en el terrible accidente. El pequeño fue rescatado de entre las ramas y el metal retorcido de la camioneta blanca marca Hilux, placa GR 15232, que fue aplastada por un árbol de chilamate. Vecinos y conductores se apresuraron a socorrer a los ocupantes del vehículo, logrando sacar al niño con vida.

Los fallecidos fueron identificados como Donald Martín Anzoátegui Balmaceda, de 56 años, y su esposa Fabiana Guadalupe Urbina Munguía, de 26 años, ambos originarios de Granada. La pareja viajaba junto a su hijo cuando el infortunio los sorprendió.


En el accidente también estuvo involucrado un segundo vehículo, un Mazda gris con placa CT 12442. Afortunadamente, los tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, resultaron ilesos. #Primerisima Nicaragua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *