Comparan “democratización de la pauta” de Chaves con propaganda política del nazismo y fascismo.

Hoy el informe de mayoría recibió el voto de 30 diputados, mientras que 13 legisladores votaron en contra.

Los diputados en el informe se le solicita al Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) que realice una investigación contra la jefa de fracción oficialista Pilar Cisneros , por ser parte del Comité Editorial de Casa Presidencial.

Asimismo aseguran que la Agencia de Publicidad de Sinart fue utilizada con la finalidad de concentrar toda la pauta del Estado y que fuese politizada con el fin de asignarla a medios afines al Gobierno de la República.

Por otra parte, se comparó la “democratización de la pauta” del Gobierno de Rodrigo Chaves con los mecanismos de propaganda política del nazismo y fascismo.

En días pasados el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, calificó como ridículo el informe de mayoría de la Comisión Investigadora del Sinart.

Cabe destacar que la fracción oficialista indicaron que apoyan el informe de minoría presentado por la diputada Ada Acuña, mientras que Nueva República apoyan el informe de minoría que presentó el jefe de fracción Pablo Sibaja.

Los legisladores de Liberación Nacional, Liberal Progresista, Frente Amplio y los socialcristianos Vanessa Castro y Alejandro Pacheco, las independientes Gloria Navas y María Marta Padilla y Luz Mary Alpízar de Progreso Social Democrático, aprobaron este lunes el informe de mayoría de la Comisión Investigadora del Sinar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *