En Paiporta, Valencia se vivió una situación de GRAN tensión durante la visita de los Reyes de España, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y el Presidente Regional Valenciano, Carlos Mazón, a una de las zonas más afectadas por la DANA.
La indignación por la tardanza en la ayuda a las zonas afectadas, hizo que muchos de los vecinos reaccionaran lanzando bolas de barro a los reyes y representantes del gobierno.
El Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, así como el de Valencia, Carlos Mazón, abandonaron rápidamente la zona, mientras que Felipe VI y la Reina Leticia, se quedaron más de 40 minutos tratando de conversar con los vecinos y escuchando sus muy válidas demandas, pero finalmente debieron retirarse porque no era seguro continuar.
Ojalá todas las demandas sean escuchadas y lo más pronto posible (se han tardado) se intensifiquen las labores para levantar las zonas que han sido devastadas por la DANA que hasta el momento ha cobrado la vida de 217 personas, siendo 213 de ellas de Valencia ?
Mientras tanto, el cielo en la misma zona, se vuelve a nublar ?