MOPT lastra tramos afectados de la Ruta Nacional 138, entre Veracruz y Caño Negro.

Gracias a la gestión conjunta del presidente del Comité Ejecutivo del Gobierno Estudiantil del Liceo de Veracruz, Kevin García quien elevó cartas al MOPT y al MEP, junto con el respaldo de la lider comunal Xinia, la vicealcaldesa de Los Chiles, Yamilet , y la comunidad de Veracruz, que se manifestó recientemente, hoy el MOPT esta realizando trabajos de lastre en los tramos mas afectados de la Ruta Nacional 138, entre Veracruz y Caño Negro.

Estas labores, ejecutadas de manera urgente, buscan permitir el restablecimiento del servicio del bus estudiantil para la comunidad educativa. Sin embargo, el MOPT solo intervendrá esta parte de Los Chiles por unos días, ya que debe continuar con trabajos en la Ruta Nacional 138 en Upala.

Después s de mas de siete años de abandono por parte de administraciones anteriores, esta acción representa un avance positivo para la comunidad.