El reconocido medio estadounidense TMZ captó a Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, disfrutando del sol, el mar y la brisa del Pacífico en tierras costarricenses.
La empresaria se encuentra vacacionando en la zona de Cóbano, en la provincia de Puntarenas, donde ha sido vista en compañía de amigos y familiares.
Según reportes, Ivanka ha aprovechado su estadía no solo para relajarse en las paradisíacas playas de la zona, sino también para probar nuevas experiencias, como recibir clases de surf, una actividad muy popular entre turistas que visitan esta región del país.
La hija del mandatario estadounidense arribó a Costa Rica el pasado 11 de abril y eligió el Pacífico costarricense como su destino para unas vacaciones privadas, rodeada de naturaleza exuberante, arena blanca y una atmósfera de tranquilidad. Su presencia no ha pasado desapercibida, y aunque ha mantenido un bajo perfil, las imágenes difundidas por TMZ confirman que está disfrutando al máximo de la hospitalidad y belleza natural que ofrece Costa Rica.