Claudia pide ayuda por SINPE para campaña política y hacer el cambio

Esta campaña se construye igual que el país que soñamos: entre todas y todos”

Con ese mensaje, el equipo de Agenda Ciudadana y la precandidata Claudia Dobles destacaron este fin de semana el espíritu colaborativo que impulsa su movimiento político. La propuesta, según señalaron, se sostiene bajo la idea de que el cambio no depende de grandes aportes individuales, sino de la suma de esfuerzos de muchas personas comprometidas.

“Muchas personas poniendo poco, en lugar de pocas poniendo mucho”, expresaron en referencia al modelo de financiamiento y organización que han promovido durante los últimos meses. El equipo agradeció a quienes han creído en el proyecto, han colaborado económicamente o han participado voluntariamente en actividades y foros ciudadanos.

La campaña insiste en que su objetivo es construir una “Casa Común”: un espacio de encuentro donde se recojan las inquietudes de diversos sectores, se escuchen propuestas y se elaboren soluciones con base en participación real. La estrategia incluye talleres barriales, conversatorios temáticos y visitas comunitarias que buscan acercar la política a la gente.

De acuerdo con el movimiento, cada aporte —por pequeño que sea— contribuye a sostener actividades de divulgación, logística y organización en todo el país. Además, destacan que el financiamiento ciudadano fortalece la independencia y la transparencia del proyecto.

Con esta comunicación, el equipo de Claudia Dobles reafirmó su compromiso con un modelo de campaña abierto, inclusivo y centrado en la participación colectiva.