La mañana de este martes, la Policía de Control de Drogas (PCD), en conjunto con la Fiscalía de Narcotráfico, desarrolla cinco allanamientos en diferentes sectores de Cartago como parte de un operativo contra la venta de droga al menudeo.
Las acciones se concentran en Dique La Mora y Dique Miraflores, donde las autoridades pretenden desarticular varios puntos de distribución presuntamente ligados a un grupo conocido como “Los Maruja”.
De manera preliminar, se reporta el decomiso de unas 5.500 dosis de droga y más de un millón de colones en efectivo.
En el despliegue participan unidades del grupo táctico G-TRES, la Unidad Especial de Intervención, Inteligencia y Análisis Criminal, Policía Municipal y Fuerza Pública. El operativo continúa en desarrollo.
