(video) Ríos del Norte, belleza exuberante

La Región Huetar Norte, está llena de exuberantes ríos todavía limpios, aguas termales, lagunas y cataratas que usted puede disfrutar sin ningún costo.

Desde las fuentes azufradas de Río Aguas Zarcas, hasta las celestes aguas de Río Celeste en Guatuso, o por los rápidos del Río Sarapiquí, usted tiene la oportunidad de darse un merecido chapuzón, o porque no, meterse en las termales del Río Tabacón en La Fortuna. Ni que hablar de la Laguna Río Cuarto o la Cote en Guatuso, o Río Fortuna en la Poza El Salto.

También en el Río Peñas Blancas, en la Catarata Río Fortuna, usted tiene cerca de su casa un río o una fuente de agua natural para refrescarse y disfrutar en familia, amigos o seres queridos.

La opciones son muchas, sólo hay que atreverse a descubrir y aprovechar las riquezas que la madre naturaleza nos has regalado a los que habitantes esta Región de abundante biodiversidad y verde todo el año, donde fluyen decenas de ríos, quebradas y riachuelos, aún con aguas cristalina, celestes o termales.