Ugalde desconoce, nombre de los regidores sancarleños que recibieron dietas pese a estar incapacitados

Nelson Ugalde, Presidente del Concejo Municipal de San Carlos, dijo hoy  en su cuenta de Facebook, que desconoce el nombre de los regidores, a los cuales, se les pagó ? 190 mil en dietas pese a estar  incapacitados, contrario a la ley..

Esto se da luego de que ayer la Contraloría General de la República  (CGR) publicó un informe de auditoría donde encontró este tipo  de irregularidad hechas ´por la Municipalidad de San Carlos entre el año 2017 y 2018.

Ugalde dijo que  la CGR, sólo dice en el informe que fueron a tres personas, pero no señala los nombres, por tal razón, se desconoce a quienes se le pagó este dinero en dietas pese a estar incapacitados.

Por otra parte,  el Presidente Municipal, dijo el monto de lo pagado es de ?190 mil y no como un medio erróneamente dijo que eran ?407.2 millones lo pagado en dietas.

Cabe señalar  que el este medio por error publicó dicha información con ese monto, pero al filo de la tarde hizo la corrección debida, ya que el monto ?407.2 millones, corresponde a lo pagado por el municipio sancarleño en dietas totales entre el año 2017 y 2018.

Ugalde dijo que dicho dinero pagado a los personas deberá recuperarse y devolverlo al erario público como corresponde.

[facebook url=»https://www.facebook.com/nelsonugalderojas/videos/1261408850713789/» /]