Toros del Norte le dan un respiro al planeta

El fin de semana, jugadores, miembros del cuerpo técnico y Junta Directiva, así como el Comité de Bandera Azul Ecológica, dieron su aporte al medio ambiente con la siembra de cien árboles de especies nativas y frutales, esto como parte del compromiso del club por ser Bandera Azul Ecológica, señala equipo.

La actividad se realizó en una finca propiedad de la Municipalidad de San Carlos, ubicada en San Gerardo de Ciudad Quesada, donde se encuentra una importante fuente de agua.

“Contentos por iniciar con una de las iniciativas del proyecto de Bandera Azul del Estadio Carlos Ugalde Álvarez, en pro del compromiso del club con el medio ambiente y un espacio importante para convivir entre todos los que conformamos la Asociación Deportiva San Carlos y ésta linda iniciativa”, comentó Paola Umaña, miembro del Comité de Bandera Azul Ecológica.

Se desea que con la participación del Programa de Bandera Azul Ecológica, reafirmar el compromiso de San Carlos más que fútbol y ser un punto de encuentro de diferentes iniciativas ambientales que posteriormente puedan empezar a replicarse en los hogares sancarleños.

Agradecemos a Abuela Ecológica, CITTED-UNED La Perla, Coopelesca y Conelectricas por creer en el proyecto y donar los árboles para tan importante actividad.