Los Toros ya sueñan con el título de bicampeones nacionales

Luego de la clasificación a la final, los Toros del Norte, ya sueñan el título de bicampeones del fútbol nacional.

San Carlos se coló ayer entre los clasificados para la final en el último minuto, luego que el  jugador sancarleño Juan Vicente Solís le dio el triunfo a la Asociación Deportiva San Carlos, con un marcador final de Guadalupe 2 San Carlos 2.

El sábado deberá enfrentar a la Liga Deportiva Alajuelense en un juego a muerte para mantener la esperanza llegar a  la final.

Luis Marín, técnico de la Asociación Deportiva San Carlos, dijo que el equipo está muy motivado para la etapa que sigue y con sueños de volver acariciar por segundo año consecutivo el título de campeón nacional.

Una de la principales figuras están de ayer fue el portero Patrick Pemberton, que logró importantes tapadas y fue ovacionado por la afición norteña, así como el jugador Álvaro Saborío, una de las principales figuras del equipo y que valora retirarse del fútbol.

Desde hoy los Toros del Norte se preparan en los entrenamientos para darlo todo en la cancha el sábado contra la liga. Para esta final en  caso de empate en la series se  tomaría  en cuenta la cantidad de goles de visita marcados en la serie.

En caso de que los dos partidos finalicen uno a uno, se jugarán tiempos extra y si sigue empatado todo se definirá en tiro de penales.