INA Huetar Norte graduó ayer 145 personas

La Unidad Regional Huetar Norte del INA realizó ayer el acto de graduación 2019. En total de 145 personas de nueve programas de formación y capacitación Profesional, impartidos en La Marina de San Carlos, recibieron su título.

En el acto se realizó un homenaje especial al. Luis Barrientos Camacho, Director Regional, por sus 33 años de trayectoria en la institución y que se acogerá a su pensión.

Luis Barrientes escribió en su cuenta de facebook: «El día de ayer, con motivo de mi pronta jubilación, se me dedicó la graduación general, dándome un hermoso reconocimiento por 33 años de servicio, que refleja el esfuerzo realizado por contar con centros de formación de calidad en nuestra región.

Sin embargo el más hermoso regalo, el que llevaré en mi corazón, es el cariño de tantos amigos y amigas, de tantas personas que lograron hacer un cambio significativo en sus vidas gracias a la formación recibida, de tantos empresarios y empresarias satisfechos con nuestro trabajo y que permiten que tanta gente obtenga una fuente laboral, de los líderes comunales y de las organizaciones regionales, que con gran mística entregan su esfuerzo y dedicación al desarrollo territorial.

A mis compañeros y compañeras de trabajo, un equipo excepcional que se entrega con alma, vida y corazón a la tarea de soñar y hacer realidad un INA fuerte, consciente de su responsabilidad principal, la de ser un instrumento para contribuir al crecimiento personal, movilidad social, productividad y competitividad; que permita a la región adaptarse a los cambios que el entorno exige.

Solo puedo decir gracias, gracias, gracias. !Dios les bendiga siempre!»

Luis Barrientos Camacho, director Regional del INA, se acoge a su pensión.