En la comunidad de Bajos del Toro de Valverde Vega, hay un lugar celestial, como salido de otro mundo. En medio del bosque virgen y rodeado de vegetación existe una caída de agua celeste de ensueños. Se trata de “Catarata Celestial”, un sitio salido de otro mundo.
Este es un territorio de bastas montañas y abundantes caídas de agua, celeste como el cielo. Aquí por toda parte hay caídas de aguas, muy cerca de este lugar están otras cataratas llamadas las gemelas y otras tres más.
Ingresar a los dominios del bosque y reencontrarse con este paradisíaco lugar, cuyos ojos nunca vieron y oídos nunca escucharon, es sencillamente una experiencia espiritual.
Aquí se puede acceder a toboganes y cataratas incrustadas en la montañas. Observar los bosque vírgenes y rocas milenarias que salen de los riachuelos y quebradas.
Para llegar aquí se hace por una finca privada, cuyo dueño cobra por la entrada, se camina sendero de barro, por potreros, se cruza un puente de hamaca hasta llegara a la “Celestial”.
En el lugar se pude bañar y disfrutar de la naturaleza intacta de este sitio.
Para estas vacaciones preparase y visite estos lugares que usted nunca creyó que existieran.
