Un paraíso de ensueño en los Bajos del Toro

En la comunidad de Bajos del Toro de Valverde Vega, hay un lugar celestial, como salido de otro mundo. En medio del bosque virgen y rodeado de vegetación existe una caída de agua celeste de ensueños.  Se trata de  “Catarata Celestial”, un sitio salido de otro mundo.

Este es un territorio de bastas montañas y abundantes caídas de agua, celeste como el cielo. Aquí por toda parte hay caídas de aguas, muy cerca de este lugar   están otras cataratas llamadas las gemelas y otras tres más.

Ingresar a los dominios del bosque y reencontrarse con este  paradisíaco lugar, cuyos ojos nunca vieron y oídos nunca escucharon, es sencillamente una experiencia  espiritual.

Aquí se puede acceder a toboganes y cataratas incrustadas en la montañas. Observar los bosque vírgenes y rocas milenarias que salen de los riachuelos y quebradas.

Para llegar aquí se hace por una finca privada, cuyo dueño cobra por la entrada, se camina sendero de barro, por potreros, se cruza un puente de hamaca hasta llegara a la “Celestial”.

En el lugar se pude bañar y disfrutar de la naturaleza intacta de este sitio.

Para estas vacaciones preparase y visite estos lugares que usted nunca creyó que existieran.

La Celestina